Curso microblading en español

Para aprender las técnicas de microblading requieren una inversión de tiempo y de dinero, si realmente quieres ser bueno y aumentar tus ingresos significativamente.  

Es por eso por lo que hemos diseñado el curso más completo donde tendrás 40 horas de practica en vivo y asesoría o soporte posterior a tu entrenamiento.

Hemos comprobado que esto ayuda a los estudiantes a sentirse más relajados y familiarizados con nuestras técnicas, mejorando la retención general del conocimiento.

El microblading es uno de los servicios más buscados en la industria de la belleza en la actualidad. Debido a su popularidad, existen muchas opciones de clases.

Cada alumno trabajará en modelos de principio a fin *. Las clases están limitados a un máximo 6 estudiantes a la vez para brindarle la atención individual que necesita y merece para ejecutar un procedimiento completo exitoso.

 

INCLUIDO

Kits profesionales, libro de trabajo y de teoria y certificación.

El curso de microblading viene con un kit completo de materiales, pigmentos, e insumos necesarios para tu certificación y para que realices aproximadamente 50 procedimientos.. Incluyendo tintas / pigmentos y diversos insumos especiales para realizar y practicar este servicio.

Una vez concluida la clase se entregará la certificación de microblading.

 

APOYO DESPUES DEL ENTRENAMIENTO:

Contamos con apoyo personalizado en cualquier procedimiento en el que haya recibido capacitación, además una vez certificados el estudiante puede asistir a dos procedimientos en vivo completos para hacer preguntas y continuar aprendiendo de nuestros entrenadores.

Práctica de modelos: Opcional. Posterior a la clase un aprendiz puede traer hasta un máximo de 5 modelos y realizar procedimientos en nuestro estudio (se aplican tarifas de estudio, no incluidas en el precio de este curso). Nuestros entrenadores estarán disponibles para responder preguntas e inquietudes en el camino.

Evaluación de fotos: Se recomienda que los aprendices muestren un interés serio en convertirse en mejores artistas enviando fotos de prácticas en piel sintética, procedimientos completados y / o procedimientos completamente curados para la evaluación, esto ayudara a lograr el perfeccionamiento

Estudiar en casa:

Una vez concluida la clase se recomienda que el aprendiz continue con las practicas en casa, sabemos que los aprendices que lo hacen desarrollan más rápido la destreza del diseño y perfeccionan los trazos.  Los aprendices pueden enviar sus prácticas para ser evaluadas por un entrenador y así recibir consejos para mejorar.

Curso de patógenos:

Previo al curso los estudiantes deben realizar su curso online de patógenos. Una vez reservado el cupo se les enviara el link donde pueden realizarlo. 

Debe presentar una copia el primer día de su clase o ser enviado por email a nuestra Academia.

 

DISENO DE CEJAS Y PROCEDIMIENTO EN VIVO POR EL INSTRUCTOR

El primer día el instructor realizara un Procedimiento COMPLETO de microblading, esto ayudara a los estudiantes a comprender mejor toda la clase desde el principio. Una vez realizado este procedimiento es más claro para los aprendices el desarrollo de la clase.

COMO HACER UN RETOQUE

Los aprendices podrán ver como se realiza un retoque en vivo. Esta clase es muy importante, ya que podrás ver los resultados que queremos lograr en la piel una vez sanada y como deberás realizar el procedimiento de retoque.

 

MICROBLADING

Esto es solo un pequeño resumen de lo que veras en la clase.

Diseño de cejas

Qué hacer y qué no hacer en el diseño de cejas

Morfología facial

Diseño de cejas femeninas

Diseño de cejas masculinas

SOBRE LA PIEL Y SEGURIDAD

Estructura de la piel Condiciones de la piel: cicatrices, enfermedades, contraindicaciones, tipos de piel difíciles, cuando no hacer microblading.

Patógeno de origen sanguíneo, seguridad y saneamiento

Retención, medicamentos y afecciones y contraindicaciones médicas

Cómo evitar que las cosas salgan mal

TRAZOS DE MICROBLADING

Te ensenaremos nuestra técnica, la misma que hemos desarrollado y practicado para que puedas aprender en un día con solo 4 pasos a hacer los diferentes trazos y obtener mayor éxito.

Reglas de trazo de cabello

Tipos de Patrones y transiciones.

Logra Dibujar trazos de cabello de aspecto natural

Técnica y estiramiento

Teoría del color del maquillaje permanente

Comprensión del ángulo y la profundidad, logra unas cejas curadas naturales con nuestra técnica

CUIDADOS POSTERIORES, TRAMITES REQUERIDOS PARA ABRIR TU PROPIO ESTUDIO,

Consulta con el cliente, antes y después del procedimiento

Cuidados posteriores.

... ¡y más!

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!