About

Acerca de RJ Brows Studio y Academy

SOBRE NOSOTROS

 

En RJ Brows Studio and Academy, estamos seguros de que nuestra pericia y experiencia pueden ayudarlo a lograr sus objetivos cosméticos. Al utilizar solo productos, pigmentos y técnicas de alta calidad, les aseguramos a todos una experiencia excepcional. Nos mantenemos actualizados con las últimas tendencias y asistimos regularmente a cursos avanzados para poder brindar a nuestros clientes servicios de la mejor calidad. ¡Esperamos verte pronto!

 

Nuestras Artistas 

image_6483441 (1).JPG

Ruth Jimenez
Master Microblading

Ruth Jiménez, propietaria de RJ Brows Studio and Academy. Comenzó su carrera profesional en la industria de la moda y de la belleza desde hace 27 años en su país natal Costa Rica.

 

Se especializo en MICROBLADING, creando una técnica super natural, tiene varias certificaciones en tatuajes cosméticos de academias europeas. Es amante del arte y la pintura, hobbie que realiza en sus tiempos libres lo que le ha ayudado a ser una perfeccionista con un ojo excepcional para los detalles, apasionada siempre por ayudar a sus clientes a lograr resultados que buscan.

Su trayectoria en el Microblading y su trabajo tan natural a llegado pasado las fronteras, es por eso que muchas clientes viajan desde otros estados de Estados Unidos como Utah, New York, Carolina del Norte Georgia, e incluso de otros países como Canadá y Costa Rica hacia Houston para hacer sus cejas.

Eunice Garcia
PMU Artist and Training

Eunice García, maquillista profesional, siendo el maquillaje su pasión llego a ser maquillistas del elenco de Univisión.

Ha estado en la industria de la belleza durante 8 años. Inicio su carrera del permanet makeup hace 3 años en RJ Brows Studio. Ha llevado varios entrenamientos en USA, Mexico y en Europa Especializadose en Eyeliner, Powder Brows, Ombre Brows y Lips, además, está capacitada en muchas técnicas y tratamientos que incluyen microdermoabrasión, peelings químicos, tratamientos faciales personalizados y muchos otros servicios más.

 

Eunice también es madre de un niño de 6 años, ella ha sabido llevar de la mano su carrera con la educación de su niño.

image_6483441.JPG