RJ Brows Studio Policies 

POLÍTICAS DE RJ BROWS STUDIO Y ACADEMY


RESERVA
Todas las citas deben hacerse en línea a través de nuestro sistema de reservas o llamar a nuestro estudio al 832 281 9028807. NO se aceptan citas por correo electrónico, mensaje de texto o cualquier red social. Para asegurar la disponibilidad le sugerimos que reserve sus citas con anticipación. También tenemos una lista de espera a la que puede agregarse una vez que reserve su cita inicial. Todas las citas deben ser confirmadas por / mensaje de texto que recibirá 48 horas antes. Hacemos todo lo posible para acomodar citas de última hora siempre que sea posible y estamos más felices de reprogramar las citas con 48 horas de anticipación. Tenga en cuenta que si no confirma su cita, la cancelación de último minuto o no se presenta, el depósito se perderá y se requerirá un segundo depósito para reprogramar. En una pequeña empresa como RJ Brows Studio y Academy, queremos brindarles a nuestros clientes el mejor servicio y precio disponible. Las cancelaciones con poca antelación y las ausencias son perjudiciales para nuestra capacidad de brindar un buen servicio, precios bajos y continuar con un negocio rentable. Pedimos su ayuda y cooperación en este asunto.


FORMULARIOS DE CONSENTIMIENTO DE MAQUILLAJE PERMANENTE
Si es un cliente NUEVO, llegue 15 minutos antes de la hora de su cita para completar un formulario de consentimiento del cliente o imprimir y completar los formularios de consentimiento del cliente. Estos deben completarse antes de su cita programada. FORMULARIOS DE CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE MAQUILLAJE PERMANENTE

DEPÓSITOS

Se requiere un depósito no reembolsable de $ 100 al momento de programar su cita para todos los servicios de maquillaje permanente. El saldo restante se debe pagar en el momento del servicio. Si no confirma su cita, cancela tarde o no se presenta, perderá el depósito. Si llega 15 minutos tarde después de la hora de su cita, el depósito se perderá y se requerirá un depósito adicional de $ 100 para volver a reservar. Sin excepciones.


POLITICA DE REEMBOLSO
No hay reembolsos ni cambios a través de RJ Brows Studio y Academy. Todas las ventas son finales y el precio no es negociable.

TARJETAS REGALO Y VALES ONLINE
Las tarjetas de regalo y los vales en línea no son reembolsables ni transferibles. Las tarjetas de regalo o los vales deben estar presentes en el momento de su servicio. RJ Brows Studio and Academy no se hace responsable de la pérdida, el robo o el uso no autorizado de la tarjeta.

POLÍTICA DE HUÉSPEDES
Solo los clientes que reciban un servicio con nuestro personal podrán salir del área de espera. Los huéspedes menores de 18 años deben tener un padre presente para firmar el formulario de autorización y permanecer presente durante toda la consulta de servicio. Debido a consideraciones de seguridad y espacio limitado, los niños están permitidos en el estudio con un adulto responsable que se haga cargo en todo momento.

 

CLIENTES FUERA DE LA CIUDAD
En los últimos años, RJ Brows Studio and Academy ha pasado de brindar servicios en el área de Houston a brindar servicios a clientes de nuestras ciudades y estados vecinos. Si se encuentra fuera de Houston, nos encantaría ayudarlo a organizar el alojamiento en un hotel.


HORAS DE OPERACIÓN
Abrimos de lunes a viernes de 8:00 a. M. A 4:00 p. M. Solo con cita previa. Cierre del sábado. Solo los domingos cita premium, para información cita premium llame al 281902 8807